• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
925 049 948

Artículos de peluquería en Illescas


Artículos y productos de peluquería

El cuidado de la belleza y el bienestar no empieza y acaba en nuestro centro estético. Por eso, en Luxury Beauty Medical Center, además de aplicar los más exquisitos tratamientos a su cabello, cuerpo y piel, ponemos a su disposición las primeras y más prestigiosas marcas de productos de peluquería (por ejemplo Schwarzkopf) y cosmética en Illescas

Tenemos todo lo que usted necesita en artículos y productos de peluquería y cosmética para que pueda continuar con los tratamientos y consejos que le brindamos en nuestro centro de belleza en su propia casa, y así lucir espléndida o espléndido todos los días del año. 

Si el tinte que se realiza en la peluquería le dura más tiempo, no es solo por la destreza de nuestros peluqueros profesionales, sino también porque utilizamos productos de primer nivel, como se espera de cualquier centro de estética de referencia. En Luxury Beauty Medical Center usted puede llevarse ese tinte a casa y un sinfín más de artículos de peluquería

También ponemos a su alcance los productos cosméticos que usan nuestros expertos para, por ejemplo, cuidar de su piel con tratamientos faciales o corporales, o de su manos y pies a través de la manicura y pedicura profesional.


Los precios más competitivos del mercado son una seña de identidad de Luxury Beauty Medical Center, porque la calidad no está para nada reñida con los bajos costes para su bolsillo. Si quiere comprobarlo, no tiene más que pasarse por nuestro centro de belleza en Illescas. Venga a conocernos. Le atenderemos encantados. 

Luxury Beauty Medical Center es referencia en productos de peluquería y cosmética en Illescas. Conózcanos.