• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
925 049 948

Artículos de cosmética en Illescas


Cosmética

En Luxury Beauty Medical Center, además de aplicar en nuestros tratamientos estéticos los más prestigiosos artículos de cosmética en Illescas, también los ponemos a la venta en nuestro centro de belleza para que nuestros clientes puedan seguir cuidándose en casa.

Podemos presumir de trabajar con una marca de primer nivel como Naturnua, perteneciente a Laboratorios Espirit de Natura, S.L., una empresa española que, desde el año 2000, se dedica a investigar e innovar en el campo de la cosmética natural


Se trata de una marca que produce sus productos con la materia prima que obtiene de sus propios campos de cultivo, en pleno corazón del parque natural Peñagolosa, en la provincia de Castellón. Comprometida con el medio ambiente y distinguida con el certificado de Buenas Prácticas Cosméticas, la empresa fabrica sus artículos de cosmética natural y orgánica con aceites vegetales y esenciales, emulsionantes vegetales, extractos glicólicos vegetales, sales minerales naturales (Epson) y envases reciclables.


Naturnua está compuesta por casi una veintena de líneas de productos, desde exfoliantes, productos para higiene personal, cosmética facial, corporal o capilar, hasta líneas íntima, solar, anticelulítica o eco-marina. Aceites nobles o esenciales, productos para masajistas o balnearios y spa, línea adolescente, perfumes y alta cosmética completan la amplia oferta de artículos de cosmética de la firma castellonense.


Recorra el catálogo completo de la marca y háganos llegar su consulta que le asesoraremos en la utilidad y aplicación de cada producto sin ningún compromiso. Llámenos, escríbenos o venga a vernos a nuestro centro de estética en Illescas, Toledo. 

Consiga en nuestro centro artículos de cosmética natural.