• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
925 049 948

Depilación corporal en Illescas


Depilación

En Luxury Beauty Medical Center, hallará la mejor y más completa oferta en depilación corporal en Illescas. Si quiere que el vello corporal deje de ser una molestia y un fastidio, deje que nos encarguemos de ello con la experiencia y la destreza que nos caracteriza. 

Si es de los que buscan eliminar y olvidarse del vello de algunas zonas del cuerpo para siempre, decántese por la depilación definitiva con láser. Si prefiere la depilación tradicional con cera, también podemos ofrecérsela. 

Depilación láser

Depilación láser

Con la depilación láser podemos dar a la incomodidad del vello corporal una solución definitiva. Si bien requiere de una mayor inversión, el resultado a largo plazo la compensa largamente. No solo por el dinero, sino también por las facilidades que otorga en innumerables situaciones de la vida diaria el no tener que pensar si se tiene o no vello. 

Se trata de un tratamiento que pueden utilizar tanto mujeres como hombres y decidir en qué zonas del cuerpo se quiere eliminar el vello para siempre. En Luxury Beauty Medical Center contamos con aparatología de última generación y la habilidad y destreza de nuestros especialistas en estética para ofrecer este servicio de depilación corporal en Illescas con las máximas garantías. 

Depilación con cera

Depilación con cera

La depilación con cera es la otra modalidad de depilación corporal que ponemos a su disposición en Illescas. Trabajamos con ceras de primera calidad, a la temperatura justa, teniendo en cuenta las pieles más sensibles. Cejas, labio superior, ingles, axilas, brazos, tórax y espalda… Ninguna parte del cuerpo se nos resiste. Compruébelo.

Practicamos tanto la depilación con láser como con cera en Illescas. Consúltenos.