Tratamientos estéticos

Contacto TIENDA ONLINE

Tratamientos estéticos

Contacto TIENDA ONLINE

Tratamientos de estética  Illescas

¿ Quién forma parte de nuestro centro de estética ?

Daniela Chavez Hernandez / Nutricionista y alimentación deportiva.

Realiza los estudios nutricionales para cada paciente, basándose en la talla, edad, sexo, hábitos alimenticios y físicos. De esta forma, elabora un programa personalizado consiguiendo que los resultados de la pérdida de peso sean efectivos para alcanzar el objetivo del paciente y reeducándolo a nivel alimenticio mediante mantenimiento. Se trata de ingerir todo tipo de alimentos y de no volver a recuperar el peso perdido.

Ana Maria Moreno / Técnico superior especialista en faciales y corporales.

Lleva a cabo un diagnóstico por imagen y exhaustivo de la piel de cada paciente. Previamente a realizar cualquier tratamiento, analiza las necesidades de cada uno para adaptar y personalizar el tratamiento deseado. 


También es especialista en tratamientos reductores y masajes anticelulíticos. Se forma continuamente para ofrecer los mejores resultados a los pacientes. 

Karem Misry / Master especialista en Nail's Art.

Se encarga de realizar lo último en tendencias de uñas de la mano de las técnicas más innovadoras. Su trabajo se basa en la reconstrucción de uñas mordidas y en recuperar cualquier tipo de estructura o patología de las uñas. Analiza previamente cada caso para poder adaptarlo de forma individualizada a los tratamientos existentes.

Laura / Especialista en el cuidado de pestañas y quiromasajista.

Se encarga de realizar lifting, hidratación, extensiones y cuidados de pestañas, siempre con un diagnóstico previo para proporcionar un servicio íntegro y de lo más adaptado a las necesidades de cada cliente.


También es quiromasajista especialista en técnicas de varios tipos, y realiza diferentes masajes manuales de la mano de técnicas novedosas y manipulaciones para relajar y estimular los tejidos blandos. 

Mirian Fernandez Gerente / Gerente.

Nació en Leganés en el año 1988 y es una emprendedora nata. Enamorada del mundo de la estética, está en continua formación para aprender y ofrecer técnicas innovadoras y de estética avanzada.

En Luxury Beauty Medical Center recibirás la atención y el mimo que mereces

© 2021 Miriam Montoro Fernández Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital