• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
925 049 948

Tratamientos corporales en Illescas


Estética corporal

En Luxury Beauty Medical Center, además de tratamientos faciales, también disponemos de una gran gama de servicios relacionados con los tratamientos corporales en Illescas

Desde depilación láser para lucir una piel bella y suave y olvidarse del vello para siempre, pasando por masajes reparadores y tonificantes hasta la aplicación de otras técnicas más avanzadas como la auriculoterapia, la radiofrecuencia corporal, con la que trabajamos la flacidez cutánea, la presoterapia o terapias para modelar nuestra figura como aquellas que trabajan el contorno corporal (Cyclone).

De la mano de nuestro equipo de cualificados profesionales, le ayudamos a cuidar y mimar todos los aspectos que contribuyen a disfrutar del cuerpo que deseamos. Volcamos en ello toda nuestra experiencia y saber hacer, sin olvidarnos de los productos y la aparatología de última generación en el sector de los tratamientos corporales, indispensables para cumplir nuestro objetivo con los máximos estándares de calidad. 

Abdomen de mujer
La celulitis, la flacidez, la grasa localizada, el sobrepeso, las deformidades, provocadas sobre todo por los malos hábitos alimenticios, se pueden combatir con nuestros tratamientos de remodelación corporal en Illescas.

Háganos una consulta y le ampliaremos todos los detalles de este tipo de servicio. 
Los tratamientos estéticos de Luxury Beauty Medical Center le garantizan calidad y efectividad, ya que son diagnosticados y evaluados de manera personalizada, además, son hechos por personal que se mantienen en constante formación.

Pruébelos. Tenemos una amplia variedad para el cuidado integral del cuerpo.
Si aún no conoce todos los beneficios que la técnica de la presotarapia le puede aportar a su cuerpo y a su bienestar general, descúbralos en Luxury Beauty Medical Center. No encontrará un lugar mejor. 

Visítenos, escríbanos o llámenos con cualquier consulta que tenga a cerca de nuestros tratamientos corporales en Illescas. Le atenderemos gustosos. 

Los tratamientos corporales son nuestra especialidad. Escríbanos.