• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
925 049 948

Tratamientos faciales en Illescas


Estética facial

Somos especialistas y expertos en tratamientos faciales en Illescas. En Luxury Beauty Medical Center sabemos la importancia que el rostro tiene para nuestra imagen general y por eso pensamos y diseñamos una serie de cuidados especiales. 

Queremos que el espejo les devuelva a nuestros clientes la imagen de un rostro radiante, fresco y natural. Tenemos un tratamiento facial para cada demanda. Nuestro equipo de cualificados profesionales hacen un detallado análisis de las carencias o necesidades de su piel y le aconsejan qué es lo más recomendable para usted. 

Peeling, rejuvenecimiento facial, higiene facial profunda o radiofrecuencia facial son algunos de los tratamientos faciales que aplicamos en nuestra clínica de estética en Illescas, pero no son los únicos. 

La hidratación es un aspecto fundamental a la hora de disfrutar de una piel joven, sana y tersa. En Luxury Beauty Medical Center ponemos a su alcance los mejores tratamientos de hidratación facial, que ayudan a recuperar los niveles de agua que necesita la piel y a combatir los efectos de exposiciones excesivas al sol o del simple paso del tiempo. 
¿Ha oído hablar de la fotoporación? Se trata de una terapia en la que se aplica luz led de distintos colores para lograr diferentes efectos en la piel, como por ejemplo: estimular la producción de colágeno y elastina, mitigar el acné, disminuir la congestión o inflamación de la piel, etc.
Depediendo del color aplicado se obtienen distintos resultados.
Estamos al día de las últimas tendencias en el diseño de cejas, un tratamiento cada vez más demandado por nuestros clientes. Compruebe hasta qué punto puede mejorar su imagen con estos tratamientos faciales.

Las cejas afectan la forma de la cara, por esta razón deben ser diseñadas de manera adecuada.

Descubra los tratamientos faciales de Luxury Beauty Medical Center en Illescas.