• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
925 049 948

Manicura y pedicura Illescas – uñas de gel


Manicura

En Luxury Beauty Medical Center, somos especialistas en manicura en Illescas. Nuestras manos son, en gran medida, nuestra carta de presentación. Llevar unas uñas impecables y unas manos bien cuidadas, son sinónimo de belleza, higiene y salud.

Nuestras uñas están expuestas a un montón de factores externos que pueden dañarlas y ensuciarlas, por eso requieren de un cuidado diario y permanente. 

Los especialistas de Luxury Beauty Medical Center tienen los secretos para que puedan defenderse mejor frente a esos condicionantes y lucir en perfectas condiciones siempre. 


Son muchas las técnicas y productos que hoy en día se aplican en el sector de la manicura. En nuestro centro de estética en Illescas congregamos las más modernas y recomendables. Nuestros expertos se preocupan porque los clientes lleven sus manos siempre estupendas e hidratadas.

 
Trabajamos siempre con productos de primeras marcas, que hacen que los resultados de los tratamientos de manicura sean así más duraderos.

Pedicura

Y si las manos son tan importantes para la imagen, los pies juegan un rol clave en nuestro bienestar: son nuestra base y apoyo. Por ello, cuidarlos es prevenir cualquier problema o incomodidad que nos puedan causar. En Luxury Beauty Medical Center contamos también con un excelente servicio de pedicura en Illescas

Disfrute de unos pies libres de durezas, sequedades o callosidades. No deje tampoco que ningún inconveniente perjudique a las uñas de sus pies. 

Pida cita con nuestros expertos en manicura y pedicura en Illescas. Consulte los precios de estos servicios que brindamos en nuestra clínica estética y podrá comprobar que vale la pena cuidarse.

Si busca manicura en Illescas, venga a vernos.