Medicina estética en Illescas

Cada vez son más las personas que quieren realizarse un tratamiento en un centro de medicina estética. En Luxury Beauty Medical Center trabajamos con total garantía y contamos con la experiencia que necesitas para poder disfrutar de tratamientos estéticos adaptados a tus necesidades.

Tratamientos estéticos de todo tipo 

En Luxury Beauty Medical Center podrás encontrar los mejores y más avanzados tratamientos de medicina y cirugía estética. Para ello contamos con métodos avanzados y profesionales especializados en este campo de la medicina. Sabemos lo importante que es para ti verte bien y sentirte bien y, por este motivo, trabajamos a diario para poder ofrecerte lo que necesitas. 

Rellenos de labios

Conseguiremos que tengas unos labios carnosos, gruesos e hidratados para que puedas verte más sensual. Los resultados siempre son naturales y adaptados a los rasgos faciales de cada mujer. 

Esclerosis de varices

Inyectamos una sustancia esclerosante dentro de las venas varicosas para lesionar e irritar su pared interna. Se trata de una de las técnicas más eficaces para el tratamiento de las varices.

Bótox

Es uno de los principales tratamientos estéticos para la eliminación de las arrugas de expresión, con el que logramos darte una apariencia natural, bonita y saludable. 

Rinomodelación

Realizamos pequeñas modificaciones a tu nariz para conseguir darle la forma que deseas de la mano de expertos del sector. 

Reducción de papada

Tratamiento que tiene como objetivo reducir la grasa acumulada en la zona submentoniana y que tan molesta resulta.

Mesoterapia facial y corporal

Lo usamos en zonas localizadas del cuerpo de cada mujer para reducir la grasa acumulada y la celulitis, además de contribuir a mejorar la flacidez.

Peeling químico

Ideal para renovar las capas de tu piel para que se vean más suaves y jóvenes.


Ven a visitarnos y conseguiremos el resultado que deseas. ¡Entra ya en nuestra página web!

Si quieres realizarte un relleno de labios o ponerte bótox, somos tu centro de confianza. ¡Visítanos!

© 2021 Miriam Montoro Fernández Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital