• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
925 049 948

Nutricionistas en Illescas


Nutrición

Una alimentación saludable y equilibrada es cada vez más importante para nuestra salud y bienestar. Todos los estudios apuntan en esa dirección. Por eso, si de verdad quiere cuidarse, en Luxury Beauty Medical Center contamos con un excelente equipo de nutricionistas en Illescas

Ellos no solo le ayudarán a adelgazar sino a incorporar una dieta saludable para su bienestar general. Para ello tenemos una amplia gama de complementos alimenticios con los que combatir la obesidad o los dolores articulares, seguir una dieta deportiva, descansar profundamente o mejorar su digestión, por ejemplo.


La mejor manera de obtener las vitaminas y minerales que se necesitan es comiendo una amplia variedad de alimentos saludables. Pero la vida moderna, el estrés o la contaminación pueden hacer que una alimentación sana y variada no necesariamente garantice un aporte óptimo de todo lo que necesita nuestro cuerpo. De ahí que los complementos alimenticios sean grandes aliados para la salud al ayudar a complementar las deficiencias. 

Para las articulaciones

El colágeno actúa como protector en las articulaciones y, al disminuir con la edad, provoca mayor fricción en las articulaciones, con sus consecuentes molestias y dolores. Complementos ricos en ácido hialurónico, magnesio, glucosamina, condroitina y vitaminas aportan los nutrientes necesarios para las articulaciones. 

Descanso y relax

La melatonina es la hormona que regula el reloj biológico del cuerpo, la que informa al cerebro de las horas de vigilia y de descanso. Para aquellas personas que no pueden conciliar el sueño, existen complementos alimenticios muy recomendables como la valeriana que ayuda a relajar el sistema nervioso y la mente, así como también está indicada para casos de estrés, ansiedad o angustia. 

Digestión

Nada mejor para evitar las malas digestiones que complementar una dieta saludable y equilibrada, libre de bebidas gaseosas, con la toma complementos alimenticios con alto contenido en fibra, prebióticos con lactobacillus, manzanilla, regaliz o carbón vegetal. 

Multivitamínicos

El estilo de vida actual puede llevar asociados hábitos alimenticios inadecuados, dando lugar a carencias de vitaminas y minerales que se pueden suplir con complementos vitamínicos específicos. 

Dieta

Los complementos alimenticios son fuentes concentradas de nutrientes que, junto con la alimentación variada y equilibrada y el ejercicio físico, ayudan a combatir el sobrepeso y cuidar la salud.

Salud del corazón

Los complementos alimenticios no deben usarse en lugar de una dieta sana y equilibrada, pero para aquellos a los que se les hace difícil incluir pescados grasos en su dieta al menos dos veces por semana, los complementos que contienen la cadena larga de ácidos grasos Omega-3 son un medio sencillo de obtener estos beneficios para el corazón.

Gominolas

Las gominolas funcionales son el formato ideal para todos aquellos a los que les cuesta tragar las pastillas de los complementos alimenticios. Nuestra selección de gominolas para adultos pueden ayudar a descansar mejor, a la salud del corazón, al sistema inmunológico, etc.

Mejorar la energía

Para estados de decaimiento y/o agotamiento físico y mental existen complementos como la jalea real, el ginseng o gingko biloba que pueden ayudar a aumentar la cantidad de energía y mejorar el rendimiento en el trabajo o en los estudios.

Nutrición deportiva

Compartimos una pequeña guía para explicar la función de los distintos productos de nutrición deportiva, pero siempre es importante consultar con un profesional antes de consumirlos: 
  • Proteínas: idóneo para entrenamientos y mantener o ganar músculo. En las dietas estrictas, un consumo extra de proteínas puede ayudar a perder peso de manera más segura y saludable, además de lograr un efecto saciante. 
  • BCAA: aminoácidos de cadena ramificada que sirven para ganar músculo y/o ayudan en la recuperación post entrenamiento, entre otros beneficios.
  • Creatina: fundamental en musculación para ganar fuerza, potencia y masa muscular. 
Consulte con nuestros nutricionistas en Illescas qué dietas y complementos alimenticios encajan mejor con sus necesidades de salud y bienestar.

image-815281-banner23.jpg

Descubra nuestro amplio catálogo de complementos alimenticios. Visítenos.