• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
925 049 948

Peluquería en Illescas


Calidad y estilo

En Luxury Beauty Medical Center disponemos de un servicio de peluquería especializada. Nuestros peluqueros en Illescas cuentan con un amplio bagaje y están en constante formación para conocer los tratamientos y estilos que más le favorecen y mejor cuidan su cabello. 

En nuestro centro de belleza sabemos bien que el mejor peinado es aquel que se adapta como un guante a nuestro físico y saca el mayor partido a nuestras facciones. Por eso, integramos en nuestro equipo de estilistas a los mejores peluqueros de Illescas para favorecer su imagen. 

Venga a visitar nuestro centro de estética y reciba la atención personalizada de nuestros peluqueros en Illescas. Disfrute ya de los inmejorables precios en peluquería low-cost. Y es que, en nuestra política de precios, adquirimos un compromiso con usted: darle el mejor precio del mercado. Así, si encuentra un precio más bajo del que ofrecemos en nuestro centro, lo igualamos. Basta con que nos muestre el presupuesto que le han ofrecido y si respeta los estándares de calidad y las características que ofertamos en Luxury Beauty Medical Center, se lo igualamos.

Comunión

Comunión

Quienes integramos Luxury Beauty Medical Center apostamos por un servicio especializado para esos eventos que llevamos preparando durante tanto tiempo. Las comuniones son una de esas citas a las que dedicamos especial atención y cuidado. Peinamos y/o cortamos el cabello tanto a los protagonistas como a su entorno familiar, para que todos luzcan estupendos un día tan importante. 

Seguimos las últimas tendencias en peinados de primera comunión, que cada temporada nos traen distintas innovaciones y modas, con recogidos, trenzas, coronas, alisados y mucho más. 

Novia

Novia

No hay evento más importante que una boda. En la Luxury Beauty Medical Center lo sentimos así y por eso nos volcamos con todos nuestros medios y experiencia para que todo salga perfecto, empezando por lucir una imagen espectacular. 

No sólo buscamos resultados estéticamente perfectos sino cualitativamente impecables. Realizamos pruebas de peinados para que los clientes puedan evaluar cómo se verán antes de un día tan importante. 

Estudiamos siempre qué corte y/o peinado va mejor con cada rostro y con cada estilo de traje y con la imagen que buscan lucir los protagonistas. Nuestros peluqueros en Illescas siempre propondrán looks acordes a las últimas tendencias pero también a la personalidad de cada cliente.  

Extensiones

Extensiones

Además de trabajar con personal altamente cualificado, recurrimos a productos de peluquería de calidad que proporcionen el mejor cuidado al cabello de nuestros clientes.

En nuestro salón de peluquería aplicamos tintes y mechas, somos especialistas en extensiones, le asesoraremos sobre el peinado que mejor se adapta a su estilo, le mostramos los cortes que más se llevan y trabajamos de su mano para encontrar el look ideal tanto si busca comodidad para su día a día como si lo que desea es causar sensación en una ceremonia o evento especial.
  

En Luxury Beauty Medical Center sabemos cuál es el peinado que más le favorece. Pida cita con nuestros peluqueros en Illescas.