• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
925 049 948

Adipologie en Illescas


Adipologie

En Luxury Beauty Medical Center disponemos de un servicio de estetica especializada


Eliminación definitiva de la grasa corporal

Adipologie, tecnología de última generación ideal para combatir la grasa localizada. Se trata de ultrasonidos de alta intensidad muy efectivos que permite trabajar con total precisión únicamente sobre los tejidos afectados.

Esta eficacia se traduce en tratamientos más rápidos y que nos permiten realizar nuestra vida diaria con completa normalidad, su aplicación elimina las células grasas localizadas hasta en zonas más profundas y difíciles, rebajando hasta varios centímetros desde la primera sesión.

Adipologie trabaja exclusivamente la grasa, gracias a estos ultrasonidos focalizados, se crea una malla de refuerzo natural de colágeno y elastina que nos ayuda a reafirmar el tejido.

Beneficios: 

  • Alta tecnología al servicio de la belleza
  • Reducción de volumen
  • Se reedibuja la figura
  • Alternativa no quirúrgica a la liposucción 
  • Reafirma el tejido
  • Elimina celulitis y grasa localizada

¿Para quién está indicado?  

Es ideal para la grasa más difícil que no podemos eliminar mediante deporte o dieta.  

Duración del tratamiento :

Según la zona a tratar a partir de 30 minutos.



En nuestro centro de belleza sabemos bien que el mejor tratamiento es aquel que se adapta a las necesidades de nuestros clientes.

Venga a visitar nuestro centro de estética y reciba la atención personalizada de nuestras tecnicos en Illescas. Disfrute ya de los inmejorables precios en estetica. Y es que, en nuestra política de precios, adquirimos un compromiso con usted: darle el mejor precio del mercado. Así, si encuentra un precio más bajo del que ofrecemos en nuestro centro, lo igualamos. Basta con que nos muestre el presupuesto que le han ofrecido y si respeta los estándares de calidad y las características que ofertamos en Luxury Beauty Medical Center, se lo igualamos.

Trabajamos con productos de la marca Skeyndor.

Luxury Beauty Medical Center Peluqueria

En Luxury Beauty Medical Center sabemos cuál es el tratamiento que más le favorece. Pida cita con nuestras tecnicos en Illescas.

Cosmetica Profesional SKEYNDOR

El cuidado de la belleza y el bienestar no empieza y acaba en nuestro centro estético. Por eso, en Luxury Beauty Medical Center, además de aplicar los más exquisitos tratamientos a su  cuerpo y piel, ponemos a su disposición las primeras y más prestigiosas marcas de productos de estetica ( Skeyndor ) y cosmética en Illescas

Tenemos todo lo que usted necesita en artículos y productos de estetica y cosmética para que pueda continuar con los tratamientos y consejos que le brindamos en nuestro centro de belleza en su propia casa, y así lucir espléndida o espléndido todos los días del año. 

Se realizan tratamientos esteticos, utilizamos productos de primer nivel, como se espera de cualquier centro de estética de referencia. En Luxury Beauty Medical Center usted puede llevarse todos los tratamientos de cabina a casa y un sinfín más de artículos de estetica

También ponemos a su alcance los productos cosméticos que usan nuestros expertos para, por ejemplo, cuidar de su piel con tratamientos faciales o corporales, o de su manos y pies a través de la manicura y pedicura profesional.


Los precios más competitivos del mercado son una seña de identidad de Luxury Beauty Medical Center, porque la calidad no está para nada reñida con los bajos costes para su bolsillo. Si quiere comprobarlo, no tiene más que pasarse por nuestro centro de belleza en Illescas. Venga a conocernos. Le atenderemos encantados. 

Luxury Beauty Medical Center es referencia en productos de cosmética en Illescas. Conózcanos.