• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
925 049 948

Presoterapia en Illescas


Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento de largo recorrido y comprobada eficacia tanto en el campo de la salud como en el de la estética. En Luxury Beauty Medical Center lo ofrecemos dentro de nuestro abanico de tratamientos corporales, de igual manera para nuestro público femenino como masculino.

Entre los múltiples beneficios que aporta al bienestar de nuestro cuerpo, podemos mencionar la oxigenación, la eliminación de líquidos y toxinas, la tonificación muscular o la estimulación de los sistemas circulatorio e inmunológico.


Con la aplicación de la presoterapia conseguimos normalizar el flujo sanguíneo y también activar el drenaje linfático, este último un factor clave para las personas que buscan eliminar o reducir zonas de grasa localizada en diferentes parte del cuerpo.


Los numerosos efectos beneficiosos de la presoterapia en el ámbito de la salud repercuten directamente en el aspecto estético y no solo desde el adelgazamiento de glúteos, estómago o brazos, sino también para combatir la celulitis, por la tonificación y revitalización de la piel que provoca. 

Cómo funciona la presoterapia

La presoterapia funciona a través de la presión controlada, positiva y ascendente de bombas con forma de botas, con las que se envuelven las extremidades o zonas a tratar. El paciente de introduce en una especie de traje y, mediante un compresor, en ellas se insufla aire dosificadamente.

Si está interesado en este tipo de tratamiento corporal o tiene alguna duda sobre su aplicación y efectos, póngase en contacto con nosotros por cualquiera de nuestras vías de comunicación y le responderemos lo antes posible.

Luxury Beauty Medical Center - Presoterapia

Venga a nuestro centro estético en Illescas. Le esperamos.